Errores de mi PC con grafica

Cerrado
jorgimaga - 26 jul 2009 a las 04:01
 MacBuntu - 24 jun 2010 a las 22:37
Hola,
Buenas muchachos soy nuevo en este foro busco ayuda no se mucho de la parte tecnica de un computador, el problema es el siguiente; tengo mi pc encendido y de un momento a otro la pantalla se me pone azul y me muestra un mensaje y no me da mas opcion que reiniciar.

el mensaje es el siguiente:
Se ha encontrado un problema y windows aha sido apagado para evitar problemas en el equipo.
si esta es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la Bios. Deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componenetes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.

información Tecnica
STOP: 0x0000008E (0x80000004, 0x85E03257, 0xF2A93B20, 0x00000000)

les agradezco cualquier ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
11 sep 2009 a las 01:03
espero le te sirva
1
Lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar nuevamente el sistema operativo, recuerda que antes de esto debes realizar backup de tu informacion o de lo contrario se perdera, puedes hacer el backup ya sea con un Live CD de linux o sacar el disco y conectarlo con una galleta a otro pc, espero te sirva
0
angonegro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2009
26 jul 2009 a las 20:29
Hola, te paso unos datos de Microsoft:
STOP 0x00000077 (KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR)

CAUSA: Sector defectuoso en el archivo de intercambio, cables IDE defectuosos, virus

EXPLICACIÓN: Una página de memoria solicitada por el kernel no ha podido ser leída del fichero de intercambio a la RAM.

Para solucionar el error grave 0x00000077:
Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus. Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

ARTÍCULOS:
Common Causes of STOP Messages 0x00000077 and 0x0000007A
Troubleshooting Stop 0x00000077 or KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

Si tuvieras el cd de instalación puedes hacer esto, ya que tu sistema esta corrupto: Es igual que lo anterior pero desde ms-dos. Se necesita el cd.
1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Teclear 1 de 1 C:windows
4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear chkdsk /r (y pulsar intro).
5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.
6.- Tras el proceso teclear EXIT.
Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Que no da resultado, también se puede hacer con el cd en el lector y en el escritorio, nos vamos a ejecutar y escribimos sfc /scannow y aceptar, que al final tampoco, pues vez haciendo copia de tus archivos importantes y reinstalar el sistema.
Saludos mi correo es eva_ivann@hotmail.com responde me hay. gracias
-2