Programacion Visual Net

Cerrado
Jesus - 23 jul 2009 a las 21:22
 mr. conexion - 14 abr 2010 a las 21:28
Hola,
Ya tengo la programacion para accesar a mi base de datos, el reslutado de la consulta me sale en un DataGrid, pero como puedo hacerlo para que me salga cada campo en textbox
Consulta también:

3 respuestas

prueba con esto

dacontratos = New SqlDataAdapter("select cliente, act1, act2, from contratos where L.cod_maq='" & txtmaquina.Text & "'", cn)
dscontratos = New DataSet
dacontratos.Fill(dscontratos, "contratos")
ver3 = dacontratos.Fill(dscontratos, "contratos")

If ver3 > 0 Then

valor = dscontratos.Tables("contratos").Rows(0).Item(0).ToString
Me.txtcliente.Text = dscontratos.Tables("contratos").Rows(0).Item(1).ToString
Me.txtant1.Text = dscontratos.Tables("contratos").Rows(0).Item(2).ToString
Me.txtant2.Text = dscontratos.Tables("contratos").Rows(0).Item(3).ToString

end if
1
Hola Jesús:
-------------
Es fácil, lo podes hacer por código o por la interfaz gráfica de tu editor Net.

Hace clic con el boton derecho de tu mouse sobre la barra de herramientas superior, activa la que dice "Diseño de Datos", una vez hecho te aparecerán los iconos de la misma, activas o haces clic en "Mostrar origenes de Datos", con lo cual te aparecerá el menu emergente con los "origenes de datos", las tablas, etc...

Bueno teniendo esto a la vista, hace clic en la pestaña que te muestra el diseño de formulario que estas haciendo, observarás que una vez que tenes a la vista el diseño, en la interfaz con los origenes de datos, aparece en cada item de la tabla o tablas un boton tipo combo, si lo desplegas en cada campo, te aparecerá muchos controles y hasta puedes personalizarlos estos controles agregando o quitando mas.

Selecciona en cada combo del campo de "origenes de datos" el control que desees.

Una vez seleccionado el control, te aparecerá como icono de dicho campo el que referencia al control seleccionado.

Finalmente presiona con el boton izquierdo del mouse sobre el icono de este campo, y teniéndolo presionado arrastralo hasta el formulario y listo.

También se puede hacer por código e inclusive arrastrando el control desde la barra de herramientas y en las propiedades, displayas "databindings" y en "text" o "tag" ubicas el origen de datos para ese control.

Adelante... y cualquier cosa humildemente a disposición.

Luis
www.bragadomas.com.ar
www.bragadomas.com
info@bragadomas.com
0
investiga un poco sobre el restaure procedure, yo lo utilizo para cargar los datos en un textbox y asi actualizar cualquiera de esos datos, es una herramiento muy util.

este comando tiene muchas utilidades yo solo te mencione un ejemplo porque lo utilizo para muchas cosas en mis codigos de manipulacion de datos.

si me deseas contactar aqui va mi correo Cyber-Area51@hotmail.com

suerte amigo!
0