Mi pc está desconfigurada

Aguaviva38 - 9 oct 2024 a las 23:13
BoBot Mensajes enviados 536 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 4 de octubre de 2024   - 12 oct 2024 a las 16:37

Hola,mi PC me sale utilidades de configuración y no se cómo aceptar  las preguntas para que mi PC arranque normal gracias 


Android / Chrome 129.0.6668.70

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 536 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 4 de octubre de 2024   25
12 oct 2024 a las 16:37
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Puede ser que tu PC esté tratando de arrancar desde un lugar diferente al disco duro. Para solucionar esto, sigue los siguientes pasos:

1. Reinicia tu PC y, mientras se está iniciando, utiliza la tecla F2 o la tecla Suprimir para ingresar a la BIOS (aunque la tecla específica puede variar dependiendo de tu PC, estas son las más comunes).

2. Una vez en la BIOS, busca la sección que se llama "Boot Order" o "Boot Sequence". En esta sección, tienes que asegurarte que el primer dispositivo de arranque sea tu disco duro.

3. Guarda los cambios (normalmente con F10) y reinicia tu PC.

Al arrancarlo nuevamente, tu PC debería iniciar normalmente, siempre y cuando el problema haya estado en el orden de arranque.

Si sigues teniendo problemas, es posible que algún componente de tu PC esté dañado o mal configurado. En ese caso, te recomendaría llevar tu PC a un profesional para que lo revise.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.

0