Parpadeo de pantalla en Asus tuf gaming F15 por procesado.

German_Pav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2024 - Modificado el 21 jul 2024 a las 06:58

Hola, Mi nombre es German, tengo una laptop Asus tuf gaming F15 con un procesador AMD ryzen 4000 9 y una tarjeta grafica Nvidia RTX 2060, windows 11.

Hace unos días me empezó a dar estos problemas en pantalla (parpadeos), pensando que era algo físico como un golpe me asusté y me di cuenta que no es así, la formate de fabrica y todo bien, le instale el sofware de Nvidia y todo normal, hasta que llego la hora de instalarle el AMD Adrenaline el sofware del procesador, cuando instalo los controladores me empezó a dar el problema otra vez, probando en la configuración de la pantalla me si cuenta que si cambiaba la pantalla a 60Hz (la pantalla de la laptop es de 144Hz) el problema se solucionaba, pero no estoy satisfecho con eso, quiero usarla a 144Hz, y hasta el momento no he encontrado una solución, ya limpie todos los controladores de AMD y nada tampoco, hasta instalando la nueva versión del Sofware, pero el problema persiste, si hay alguien que pueda darme una solución me ayudaría mucho. Cabe aclarar también que la pantalla corre con los graficos del procesador. 


iPhone / Safari 604.1

Consulta también: