Como puedo desboquear tablet del gobierno con boot tick 01

killertoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2024 - 7 jul 2024 a las 04:43
killertoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2024 - 8 jul 2024 a las 06:10

tengo una tablet del gobierno con el boot tick 00 00 01

algun codigo ou archivo ke me puedan ayudar

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 480 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención jueves, 22 de agosto de 2024   23
8 jul 2024 a las 06:05
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Para desbloquear una tablet del gobierno, es posible que necesites una combinación de teclas o un software específico, dependiendo del modelo de tablet que tengas.

Si tu tablet tiene sistema operativo Android, puedes hacerlo a través del Modo de Recuperación o Recovery Mode. Para entrar en este modo, debes apagar la tablet y después encenderla pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y el de volumen hacia arriba. Una vez que aparezca el menú, selecciona la opción "Wipe data/Factor reset" utilizando los botones de volumen para moverte y el de encendido para seleccionar. Es importante mencionar que este proceso borrará todos los datos de la tablet.

Si esto no funciona, puedes buscar en internet un firmware o archivo de actualización para tu modelo específico de tablet. Este archivo suele venir en formato ZIP que debes descargar y copiar a una tarjeta de memoria SD. Luego, inserta la tarjeta SD en la tablet, entra en el Modo de Recuperación y selecciona la opción "Apply update from SD card" y selecciona el archivo que has descargado. Tienes que esperar a que se instale completamente antes de reiniciar la tablet.

Te recomiendo que solo sigas estos pasos si estás seguro de lo que estás haciendo, ya que pueden tener consecuencias serias si se hacen incorrectamente. Además, debes saber que desbloquear una tablet del gobierno puede ser ilegal en algunos países, por lo que te aconsejo que primero consultes las leyes de tu país antes de intentarlo.

0
killertoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2024
Modificado el 8 jul 2024 a las 06:21

disculpen soy nuevo x estos rubos  no me supe esplicar la tablet ke tengo dise asi   

aprende mx     ius 2015ip212665

ID : 03 E6 75 E2 F624

boot tick  : 00 00 01

0