Ayuda bobot

July_2274 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2024 - Modificado el 26 abr 2024 a las 03:20
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 27 abr 2024 a las 06:08

Hola Bobot 

Me inhabilitaron mi cuenta Facebook por integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad, para ver si esto fue la causa que me inhabilitaron la cuenta en integridad de la cuenta 

Mi cuenta facebook que tenia 3 semanas que me lo abrí, lo tenia abierto en mi laptop en Facebook web y en dos dispositivos en 3 app de Facebook, Facebook lite y messenger  

Para ver si fue la causa que me inhabilitaron la cuenta por tener mi Facebook abierto en mi laptop y y en 2 dispositivos en 3 app en cada dispositivo?..y por si Facebook detecto esto y me inhabilito la cuenta por si penso que estaba compartiendo mi cuenta, por si eso es crear múltiples cuentas o porqué esta prohibido tener mi cuenta abierta en varios navegadores? 

Y en "autenticidad de la cuenta" no puse completo toda mi información de escolaridad, trabajo, gustos de cosas etc. Solo puse mi primer nombre y primer apellido, mi lugar donde nací y donde vivo, y en mi foto de perfil estaba fotoshopeada (alterada) 

Para ver si Facebook detecto esto y me inhabilito la cuenta porque penso que era perfil falso por no poner completo mi información y/o mi foto de perfil alterada que sería "autenticidad de identidad" 


Android / Chrome 123.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
27 abr 2024 a las 06:08
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Existen varias razones por las cuales Facebook puede haber inhabilitado tu cuenta. Una de ellas es la creación de múltiples cuentas, que está en contra de los términos y condiciones de Facebook. Sin embargo, el hecho de tener la cuenta abierta en varios dispositivos y navegadores no debería ser un problema a menos que se detecte actividad sospechosa.

Por otro lado, respecto a la autenticidad de la cuenta, Facebook puede requerir que la información personal sea auténtica y completa, lo que incluye tu nombre completo, la ubicación y una foto de perfil adecuada. Modificar una foto de perfil o no proporcionar información completa podría hacer pensar a Facebook que la cuenta se trata de un perfil falso.

Te recomendamos que sigas los pasos de Facebook para verificar tu identidad y recuperar tu cuenta. Será necesario que proporcionar una identificación oficial para validar la información de tu cuenta.

-1