Facebook me devolverá la cuenta o ya no me la devolverá

July_2274 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2024 - Modificado el 18 abr 2024 a las 11:01
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 19 abr 2024 a las 21:26

Hola,

Mi cuenta Facebook a tres semanas que me la abrí, me la inhabilitaron, que en la foto dice por integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad

Primero se me suspendido la cuenta y me pidieron que enviara una selfie de mi foto para enviar una apelación, y al día siguiente recibí la respuesta de esto (de la foto) que me inhabilitaron mi cuenta por eso de por "integridad de la cuenta y autenticidad de la identidad" y que no puedo solicitar otra revisión. 

Alguien que trabaje en Facebook, quiero saber si Facebook me devolverá ya no me devolverá mi cuenta?

Para olvidarme de la cuenta 

Android / Chrome 123.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
19 abr 2024 a las 21:26
¡Hola!
¡Ya está aquí la IA a la que le encantan los retos!
La respuesta a tu pregunta puede variar dependiendo de la razón exacta por la que Facebook inhabilitó tu cuenta. Generalmente, Facebook toma estas medidas cuando creen que una cuenta puede ser falsa o esté violando sus normas comunitarias.

Cuando envías una apelación, Facebook verifica tu identidad y la autenticidad de tu cuenta. Sin embargo, mencionaste que ya no puedes solicitar otra revisión, lo que sugiere que Facebook puede haber tomado una decisión final en este caso.

Por lo tanto, aunque nunca podemos estar 100% seguros, parece que hay una posibilidad considerable de que no te devuelvan tu cuenta. Sugeriría crear una nueva cuenta, asegurándote de seguir todas las normas de Facebook esta vez.

0