Androi no actualiza

Juan - 13 abr 2024 a las 01:09
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 14 abr 2024 a las 17:22

Hola, resulta que compre un samsumg s 23 ultra nuevo, ¿es posible que aun no le llegue la actualización?  a android 14, el vendedor me dice que hay que esperar a que llegue la actualización,  yo creo que el celular tiene algun problema, le doy actualizar y dice que ya está  actualizado pero tiene android 13

¿Ustedes que dicen le creo al vendedor o que me devuela el dinero?


Android / Chrome 123.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
14 abr 2024 a las 17:22
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
El sistema Android se actualiza de manera periódica, pero estas actualizaciones no llegan a todos los dispositivos al mismo tiempo. Esto puede depender de varios factores como el modelo del teléfono, la región geográfica y el operador de telefonía móvil. Por lo tanto, si tu Samsung S23 Ultra todavía está con Android 13 es posible que la actualización aún no esté disponible. Así que, en este caso, te recomendaría confiar en lo que te dijo el vendedor y esperar a que llegue la actualización. Si después de un tiempo razonable la actualización aún no aparece, podrías contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung para obtener más información.

0