Pc enciende pero se apaga a los segundos/minutos, en bios no

Jonathan_Diez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2024 - 5 abr 2024 a las 09:17

Hola, buenos días

Resumen;

mi pc se apaga, aunque aveces llega a Windows pero se apaga de todas formas, ya me ha pasado esto otras veces y al llevarlo al técnico me decían no se o no vi nada y funcionaba de nuevo en mi casa (aunque eso fue 1 vez) hubo otra que me dijeron que creían que era la placa o micro y lo cambie por sí acaso pero aquí estoy de nuevo.

Historia completa;

Ayer mi ordenador se apagó, creo que no paso nada en especial, estaba limpiando el teclado pero estaba desenchufado y al encenderlo de nuevo para ver que pasó se apagaba a los segundos.

Después de sacar la ram, la gráfica (porque la pila está debajo de ella) y la pila unos segundos o pocos minutos 1 o 2, inicie el ordenador y el piloto de encendido estaba encendido sin darle al botónsolo por tener la corriente de la fuente activadaademás tengo que decir por si fuese importante que en el montaje del ordenador un día el piloto del ordenador era color rojo en vez de azul y el Led del disco ya no encendía, creo que eso es solo poruwr los cables de la caja, los pequeños los puse mal y puse los leds de encendido y funcionamiento de disco al revés.

Después al hacer lo mismo y dejarlo unos 30 minutos apagado, encendían los leds de la placa y creo que el Led de encendido no estaba encendido solo por recibir la energía de la fuente pero aunque encendieron todas las cosas y parecía ir bien se apagó al pasar la pantalla del logo, la que te dice presiona tal para la bios y eso, lo probé de nuevo y encendió pero al estar el Windows encendido unos 5 minutos se apagó, pude comprobar (o eso creo) que si dejo la Bios encendida (osea entro a ella en el logo, si es que no se apaga casi al momento o algo así) pues no se apaga al éstar en la bios.

Android / Chrome 123.0.0.0