¿Como afecta mi pc un cambio de hardware?

AnimaLost - 31 ene 2024 a las 22:22

Tengo mi PC portátil el cual venia de fabrica con 256 SSD, 12 Gb Ram y un Core I3 de 10° Generación con Windows 11 Home Single (Original). De hecho, todo es original en mi pc en cuanto a software y hardware. Soy programador y este PC me venía bien para programar, pero de un momento a otro empecé a necesitar (por varias razones) más espacio en disco, entonces cambie el SSD por uno de 1 Tb y le aumente la Ram a 24 Gb (de paso). Hice la migración de SO al nuevo disco y todo funciona bien. Ahora el lio que tengo es que parece estar más lento que antes de cambiarle el hardware, y procesador casi siempre está al 100% y se siente el cambio en cuanto a la rapidez que era el pc originalmente, ahora es un poco más lento, cabe mencionar que la carga operacional por mi parte sigue siendo la misma, no estoy forzándolo más de cuando tenía el anterior hardware. Siento que el procesador se carga porque no aguanta la ram y el disco, pero no sé si estoy en lo correcto, alguien puede decirme con más exactitud porque sucede esto. Gracias

Consulta también: