Programas de Inventarios

Cerrado
El Tuto - 23 jul 2009 a las 03:54
 Neto - 12 nov 2010 a las 03:03
Hola,
Amigos le saluda el Tuto, yo tengo poco conocimiento en programación y quiciera saber como se le hace a los programas de Inventarios para que de dos Tablas de una base de Datos se dedusca cuando haga una compra y mantenerla actualizada para fin de mes me arroje lo que se vendió y lo que quedo, Gracias este foro es un gremio de socios de la programación y tiene futuro... Chaosssss

4 respuestas

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM

Saludos
0
Hola Matias:

Mi nombre es Gian Carlo y soy chileno, no se si me puedes ayudar con un programa basico de inventario stock, entrada y salida. Trabajo en la construccion asi es que no necesito algo tan completa .
Desde ya te agradezco tu ayuda...
Gian Carlo / chaffa13@hotmail.com
0
El Tuto Salazar
7 jul 2010 a las 00:25
Estoy en un dilema de programación, si te puedo ayudar pero estoy comprometido con otro programa de inventario para una droguería en esta zona, si estuviera disponivle con mucho gusto....
si quieres descarga las evaluaciones q existen en softony son buenas pero solo son demos de 30 días... salufos...
0
crismun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 19:31
hola ya tengo problema con las entradas y salidas estoy programando en visual basic 2008
0
crismun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 19:31
con una base de dato sql
0
crismun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 19:32
solo la contidad de producto y el precio
0
robotmalvado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009
24 jul 2009 a las 03:22
Podrías decir en qué estás programando y en qué formato tienes las tablas.
La mayoría de los de este gremio de socios no somos adivinos.
0
crismun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 sep 2010 a las 19:39
tengo problema con las entrada y salidad estoy programando en visual basic 2008 y tengo una base de datos sql solo tengo la cantidad de producto y el precio
0
como creo un sistema de inventario en jsp las tablas que debe llebar me confunden
0