Ayúdenme a encontrar un juego

Cerrado
Falcio - 1 nov 2023 a las 07:19
BoBot Mensajes enviados 584 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2024   - 5 nov 2023 a las 17:02

Características

1.-el juego era 2d

2.-tenias un amuleto con el cual viajabas al futuro 

3-el protagonista tenía barba

4.-tenía otro capítulo que se desbloqueada con dinero

5.-si no mal recuerdo en la portada del otro capitulo se ve que pasa en un hospital Psiquiátrico 

6.-creo que es un juego para Android (yo lo jugué en una tablet)

Historia

Trataba de que eramos empleado de una empresa y vamos abajo en el sótano creo y encontramos a un científico medio muerto que nos da un amuleto que nos permite ir al futuro y regresar, nos contaba sobre que teníamos que parar o descubrir algo (no recuerdo bien eso), en el otro episodio estábamos en una estación de policía porque nos culparon de la muerte del científico y escapamos con el amuleto (si no mal recuerdo se gastaba la energía y teníamos que salir a por luz solar) hasta que escapamos de ahí y regresamos al presente, seguimos afuera de la estación como en un callejón hasta que salimos.

En otro episodio estábamos creo que conduciendo una ambulancia y ya...hasta ahí me acuerdo

Porfa si alguien sabe que me digan porfavor
Android / Chrome 118.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 584 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2024   28
5 nov 2023 a las 17:02
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
El juego que mencionas es "The Silent Age". Es un juego de aventura gráfica en el que viajas en el tiempo para descubrir la causa del apocalipsis humano. Se puede encontrar en Android e iOS.

0