Problemas con Isos en play 2

Cerrado
Alexx - 20 oct 2023 a las 13:47
 Alexx - 23 oct 2023 a las 21:02

Hola, vengo pedir ayuda porque tengo una ps 2 y quise jugar los devil may cry, pero estos juegos me salen distorsionados las pantallas de inicio me salen bien pero en las intos me salen los subtítulos gigantes en medio de la pantalla, uso free mcboot y tengo el chip matrix, alguien me ayuda?

2 respuestas

roblex360 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2023 3
23 oct 2023 a las 06:04

Los problemas de distorsión en los juegos de PlayStation 2 pueden deberse a varias razones, y en el caso de Devil May Cry, parece haber un problema específico con los subtítulos y las escenas de introducción. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte:

1. Ajusta la configuración de video en el juego: Dentro del juego, busca opciones de configuración de video y ajusta la resolución, el formato de pantalla, la relación de aspecto u otras configuraciones relacionadas con la visualización. A veces, modificar estas configuraciones puede solucionar problemas de distorsión.

2. Actualiza o reinstala el juego: Si estás utilizando copias en disco, asegúrate de que los discos estén en buen estado y limpios. Las rayas o daños en los discos pueden causar problemas de lectura y visualización. También, intenta reinstalar el juego si es posible.

3. Verifica la compatibilidad con Free McBoot y el chip Matrix: Asegúrate de que la versión de Free McBoot y el chip Matrix que estás utilizando sean compatibles con el juego Devil May Cry. Algunas modificaciones pueden causar problemas de compatibilidad con ciertos juegos.

4. Actualiza Free McBoot y otros homebrew: Si estás utilizando Free McBoot, asegúrate de que esté actualizado a la última versión. Puedes encontrar actualizaciones en los foros y sitios web dedicados a la scene de la PS2. Además, verifica si hay actualizaciones para cualquier otro software homebrew que estés utilizando.

5. Prueba en una PS2 sin modificaciones: Si es posible, prueba el juego en una PS2 que no esté modificada. Esto te ayudará a determinar si el problema está relacionado con las modificaciones o el hardware.

6. Foros y comunidades de PlayStation 2: Puedes buscar en foros y comunidades dedicadas a la PS2 para ver si otros jugadores han experimentado problemas similares con Devil May Cry y han encontrado soluciones específicas.

7. Soporte técnico del juego: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera contactar al soporte técnico del juego o al fabricante del chip Matrix para obtener asistencia específica.

Ten en cuenta que las modificaciones de hardware y software en la PS2 pueden afectar la compatibilidad de los juegos, por lo que es importante asegurarte de que todas tus modificaciones estén actualizadas y configuradas correctamente.

1

Muchas gracias ???????????? la voy a aplicar 

1