A que contenido tiene acceso administrador red wifi?

colacao8612 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2023 - 3 sep 2023 a las 16:33

Hola,

Hola,

Si estando mi móvil conectado al wifi de una organización empresarial he hecho estas acciones:

1. He abierto varios archivos PDF y Word que estaban guardados en mi móvil, en local, en directorio/carpetas de mi móvil. Sólo abrir esos documentos, ninguna otra acción (no enviarlos por mail, no enviarlos por wassapp....)

2. He realizado capturas de pantalla de esos documentos. Esos pantallazos se guardaron en Google fotos, pero en local, en carpeta del móvil y no en la nube de Google fotos dado que ya no hace copias de seguridad al no tener espacio la cuenta de Gmail.

3. Esos pantallazos los he eliminado, es decir los he dado a enviar a la papelera de Google fotos.

4. En la papelera de Google fotos he dado a vaciar papelera y está ha quedado vacía.

Habiendo hecho estas acciones mientras estaba conectado a wifi....

1. ¿Ha podido quedar copia o puede tener acceso el administrador de la red wifi a los documentos Word y PDF que abrí en mi móvil (únicamente los abrí, y estaban dentro de mi móvil, en carpetas de mi móvil y no hice nada más).

2. ¿ha podido quedar copia o puede tener acceso el administrador de la red wifi a los pantallazos realizados (los pantallazos se guardaron en mi móvil en Google fotos en local, en carpeta de mi móvil, no en la nube ya que no tiene espacio la cuenta de Gmail y no hace copias de seguridad de fotos, después eliminé los pantallazos pasando estos a la papelera de Google fotos y una vez allí le di a vaciar papelera).

Disculpad pq no tengo conocimientos de este mundo y no sé si son lógicas las preguntas o son descabelladas.

Si me respondieran a las 2 preguntas, les quedo agradecido.

Gracias a tod@s.


Windows / Edge 116.0.1938.69