No puedo iniciar sesion en mi cuenta de Facebook

Nickolas.Alvarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2023 - 25 ago 2023 a las 02:49

Hola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook que e intentando resolver por mi cuenta y mediante videos de YouTube, pero ninguno me ha funcionado y espero que tal vez alguien me pueda ayudar por acá.

Hace no mucho una persona desconocida entro en mi cuenta y cambio mi contraseña y agrego un Gmail más que no es mío (pero aún está el Gmail con el cual registre mi cuenta y tengo acceso a ese Gmail), pero he logrado cambiarle la contraseña a mi cuenta, pero aún no he podido entrar en ella hasta ahora por la autenticación en dos pasos que me pide un código de 6 dígitos, a lo cual no tengo el número a donde me envían el código. Cave recalcar que ya he intentado con enviarle un documento de identidad mío a Facebook para que sepan que soy el propietario, pero solo me enviaron un código al cual no me sirve porque solo es un tipo de reemplazo a la contraseña y aún me piden el código de autenticación en dos pasos.

Espero no ser el único a quien le aiga pasado esto y que alguien que si ha logrado resolverlo me pueda ayudar.


Windows / Opera 100.0.0.0