¿USTEDES CREEN QUE TENGA SOLUCION LA PANTALLA DE MI MONITOR?

Resuelto
ALE_6266 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2023 - Modificado el 30 jul 2023 a las 21:28
SrTylerDurden Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2023 - 31 jul 2023 a las 01:38

Tengo mi monitor Samsung de 22" led que de un momento a otro se puso, así como ven en las fotos, será problema del dislplay o de su conector, ósea el cable que se conecta del display a la placa lógica? recalco que no ha sufrido ningún golpe en la pantalla, aunque se ve obvio, me gustaría escuchar la opinión de uno que tenga experiencia en esto.

Es que le tengo tanto cariño, me duele desecharlo.

2 respuestas

usuario anónimo
31 jul 2023 a las 00:25

Al parecer puede ser el panal de pantalla, yo he tenido también he tenido el mismo problema con un monitor de Samsung hace unos äños y no hubo solución. Lo destapé y le moví contactos pero nada.

Quizás desconectando el cable HDMI y soplando a ver si es polvo que está bloqueando los contactos.

1
ALE_6266 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2023
31 jul 2023 a las 01:08

si, ya lo intenté, pero nada, si tienes razón es problema del propio panel, solo me queda cambiarlo, muchas gracias por la info. 

0
SrTylerDurden Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2023 3
31 jul 2023 a las 01:38

De nada.  También me ocurrió en el Samsung S7 Edge y me tocó mandarlo a reparar. De todas maneras es una marca que se ha mejorado con el tiempo y desde hace varios años no he vuelto a notar ese tipo de errores con los nuevos productos.

1