Cómo actualizar el software en una computadora Apple

Cj - Modificado el 16 jun 2023 a las 21:28
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 jun 2023 a las 21:27

Hola,

Tengo una computadora Apple nueva y quiero descargar PowerPoint y otras cosas para mis estudios, pero dice que necesito la versión de software 11 y yo tengo el 10, cuando quiero descargar el que necesito me aparece que no hay actualizaciones disponibles. ¿Cómo le hago para tener la última actualización?


Android / Chrome 113.0.0.0

2 respuestas

Hola,debes seguir los siguientes pasos:

Selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema. Haz clic en General en el lado izquierdo de la ventana Configuración del Sistema y en Actualización de software a la derecha. También puedes seleccionar el menú Apple  > Preferencias del Sistema y hacer clic en Actualización de software.

0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
16 jun 2023 a las 21:27

Hola,

En este enlace puedes consultar qué hacer si no ves la opción Actualización de software.

También puedes probar con los programas gratuitos de LibreOffice, como alternativa a PowerPoint.

Saludos.


0