PC no detecta teclado ni mouse

Choco - 26 abr 2023 a las 21:24
CarlosLuevano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2023 - 12 may 2023 a las 05:33

Hola que tal tengo un problema en el cuál mi papá y yo recién conseguimos una PC y mi papá le instalo un sistema operativo llamado winter os (el teclado y mouse servían perfectamente bien en este punto) lo descargamos y todo el sistema operativo pero después de que haya reiniciado la PC y se haya instalado ya no leía el teclado ni el mouse, tratamos cambiando el teclado por otro y tampoco servía, conectamos el mouse y teclado a una laptop para ver si no eran los enchufes USB y servían perfectamente en la laptop, después de eso yo quite la batería de la PC para ver si reiniciando el BIOS agarraba el teclado o mouse, y aún así no los agarro por unos momentos pensamos que era el disco duro pero desconecte el disco duro y aún así no leía el teclado ni el mouse. Entonces ahora no sabemos que más hacer no sé si tengan alguna solución ya.

Consulta también:

2 respuestas

chordesillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2023
12 may 2023 a las 04:16

Mandale un email al creador de winter OS para que lo sepa, podrias probar windows 11 lite como alternativa, dicen que es bueno

0
CarlosLuevano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2023
12 may 2023 a las 05:33

Tal vez haya un problema con el puerto USB. Simplemente detoque y agregue de nuevo. Espero que funcione.

0