Quitar cobtraseña bios

Cerrado
edu7202 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2023 - 26 abr 2023 a las 11:34
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 27 abr 2023 a las 20:09

espero alguien me ayude a poder  borrar contraseña de la bios de una pc toshiba all in one modelo L835-DP0164DM NO SE POR QUE ME PIDE CONTRASEÑA Y NO LA SE DE ANTEMANO GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
27 abr 2023 a las 20:09

Hola edu7202, me complace intentar ayudar.

Para quitar la contraseña de la BIOS, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Reinicia tu ordenador y accede a la BIOS presionando la tecla correspondiente al inicio del proceso de arranque (generalmente es F2, F10, F12 o Supr). Esto dependerá del modelo de tu ordenador, por lo que es posible que debas buscar en línea el botón que debes presionar.

  2. En la BIOS, busca la opción "Security" (seguridad) o "Password" (contraseña).

  3. Ingresa la contraseña actual para desbloquear la configuración.

  4. En la sección de "Password", busca la opción "Set Password" (establecer contraseña) y selecciona "No" o deja el campo en blanco.

  5. Guarda los cambios y sal de la BIOS.

Si no puedes recordar la contraseña actual, es posible que debas resetear la configuración de la BIOS. Para hacer esto, busca en línea las instrucciones específicas para tu modelo de ordenador o placa madre. Ten en cuenta que si reseteas la configuración de la BIOS, también perderás cualquier configuración personalizada que hayas realizado en tu sistema.


2