Problemas con una letra

Cerrado
pablo - Modificado el 26 abr 2023 a las 07:00
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 27 abr 2023 a las 20:12

Buenas noches. Tengo una macbook pro A1708 2017 de 15 p. y tengo el problema de que la letra C suele escribirse dos veces al presionarse. Alguien sabe cuál es el problema y si puedo solucionarlo?
Windows / Chrome 112.0.0.0

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
Modificado el 27 abr 2023 a las 20:13

Hola pablo, me complace intentar ayudar.

Si la letra de tu teclado se escribe dos veces cuando la presionas una vez, puede deberse a un problema de hardware o software. Aquí te sugiero algunas soluciones que puedes probar:

  1. Limpia el teclado: A veces, la suciedad o los residuos pueden acumularse debajo de las teclas y causar problemas de doble pulsación. Prueba a limpiar el teclado con aire comprimido o un cepillo suave.

  2. Prueba con otro teclado: Si tienes otro teclado disponible, conéctalo a tu ordenador y comprueba si experimentas el mismo problema. Si el nuevo teclado funciona correctamente, es probable que necesites reemplazar el teclado original.

  3. Actualiza el controlador del teclado: Busca en el sitio web del fabricante del teclado y descarga la versión más reciente del controlador. A continuación, instálalo en tu ordenador y comprueba si el problema persiste.

  4. Usa una herramienta de calibración de teclado: Algunos programas, como "Microsoft Keyboard Layout Creator" o "SharpKeys", permiten ajustar la sensibilidad de las teclas del teclado. Descarga e instala una de estas herramientas y configura la tecla problemática para que sea menos sensible.

  5. Reemplaza la tecla: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que necesites reemplazar la tecla en cuestión. Puedes comprar un kit de reemplazo de teclado en línea y seguir las instrucciones para reemplazar la tecla defectuosa.

Saludos!


0