Laptop lenovo no enciende con la bateria

Resuelto/Cerrado
Bryan_0331 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2023 - 22 abr 2023 a las 19:23
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 23 abr 2023 a las 22:03

Mi problema es el siguiente,  tengo una laptop lenovo thinkpad x230  , ella solo me enciende con su cargador , pero si quiero usarla sin que esté con su cargador conectado no me enciende , solo me tira unos parpadeos y ahí nomas se apaga , probé el voltaje de la batería con un tester o multimetro y me arroja 12 voltios a mi parecer la batería tiene carga,  ya sabiendo de que la batería tiene voltaje quise intentar denuevo encenderla solo con ma batería puesta pero solo enciende parpadea y se apaga en el instante , también note que cuando la uso con el cargador me sale que la batería no esta cargando,  sale la batería en 0% y que no esta cargando. Me gustaría saber que podría ser si es problema con ma batería,  es problema de software o ya viene siendo problema hardware de manera electrónica. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 abr 2023 a las 22:03

Hola si arranca sin la batería,el problema está en la bateria, lo que puede probar es limpiar la conexión de la bateria y la del portatil y sin introducir la bateria arranque y si todo a ido bien,cuando se habrá windows introduzca la bateria y haber si carga saludos comentenos

1