Encontrar un juego, creo que era del 2017

Cerrado
Leo - Modificado el 19 abr 2023 a las 05:09
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 19 abr 2023 a las 05:05

Hola, llevo mucho tiempo buscando el juego, me sé todas las características.

Es un juego en donde eres un constructor, apareces en el medio de un terreno y en el inventario parecían tipos de bloques ruedas y de todo para hacer carros, hacías la estructura con bloques blancos y para que no se rompa había como un mando de TV que podía hacer que se suspenda en el aire, algo que recuerdo muy bien es que tenías que ver anuncios para desbloquear tipos de cohetes, también unos ventiladores para que sea un tipo de carro futurista, también para desbloquear muelles y creo que una cámara con su televisor.


Android / Chrome 96.0.4664.104

Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
19 abr 2023 a las 05:05

Hola,

Intenta buscarlo en The Video Game Museum, ahí van recopilando los videojuegos. También puedes buscar los datos que recuerdas del juego en Google y probar suerte.

Saludos.


0