Problemas con la pantalla de mi laptop

Cerrado
Yustin - 10 abr 2023 a las 23:14
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 11 abr 2023 a las 01:11

Hola, El problema que mi portátil tiene es que la pantalla se pone negra casi toda la parte de arriba no, pero esto desaparece cuando la conecto a mi monitor externo se arregla por arte de magia. Yo pensando que la pantalla estaba rota pero no alguien podría ayudarme ya que cuando la desconecto del monitor externo vuelve la pantalla negra pero con un borde arriba que si se ve. Gracias 


Android / Chrome 111.0.0.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 abr 2023 a las 01:11

Hola Yustin, compruebe bajando y suviendo la pantalla varias veces a ver si cambia la pantalla,si no viera cambio, el problema sería del cable flex que va conectado desde la placa base a la pantalla,desconecte el cargador,quite la batería, desconecte el cable y lo limpia con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar lo vuelve a introducir y arranque y si sigue igual la imagen,mueva el cable aver si ve algún cambió comentenos saludos 

0