Desarrollo de un Programa

Cerrado
soft88 - 22 jul 2009 a las 07:54
robotmalvado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 - 24 jul 2009 a las 03:19
Hola, me llamo alex y estoy un poco interesado en hacer un programa que literalmente se alimente de la red, en realidad no tengo conocimiento alguno pero, si alguien conoce alguna persona con esperiencia en programacion o si tu que lees este mensaje tienes la idea de lo que deseo, por favor hasmelo saber y seras recompensado.

En realidad lo que quiero es un programa en base a algun algoritmo que me de una salida pero que las entradas las obtenga de la red.

Aqui les dejo mi Email para contacto
thebreaker_boy@hotmail.com
Consulta también:

4 respuestas

emstro Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 2
22 jul 2009 a las 20:54
podrias ser mas especifico:
en k plataforma te gustaria hacerlo?
k requerimientos necesitas cubrir?
etc...
0
aldom Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2009 42
23 jul 2009 a las 03:03
hola, puedo hacer un programa que le indiques que direccion (o direcciones o elementos) de la red (o internet) tomar y desplegar en tu explorador el resultado... resultado que puede ser analizado y modificado... esto te sirve??
0
hola, esmtro, por tu interes pero en verdad que no se nada de programacion para hacer un programa, pero lo que en verdad quiero hacer es lo siguiente

Un programa para resolver un problema yo creo que bien podia ser una clase de algoritmo el cual me de la resolucion de un problema que mas bien podria decirse que es un problema logico, pero que las variates del problema se obtengan de diferentes paguinas de internet, algo parecido a lo que hace google que busca las palabras claves , es como si fuera un buscador que lo que encuentre segun lo que yo especifique sean las entradas del programa.

En Resumen para darme mejor a entender el proseso es el siguiente

Yo doy click a un boton, el programa busca la informacion actualizada en internet, luego realiza un operacion logica segun las variante obtenidas, y por ultimo me da una salida que bien es la solucion del problema.

bueno espero que con esta explicasion quede mas clara la idea
espero sus respuestas gracias.

alex
thebreaker_boy@hotmail.com
0
robotmalvado Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009
24 jul 2009 a las 03:19
Ok, creo que te he entendido!
Quieres un programa hecho en ALGO que tú le das un ALGO y utilizando internet te diga ALGO que es la respuesta.
Por ejemplo: tú no tienes ni idea de lo que quieres pero a través de internet esperas que alguien te diga cómo hacerlo.

Es eso?
0