Cuenta hackeada Facebook(cambio email, pass, num. cell)

Resuelto/Cerrado
weisensu - 20 feb 2023 a las 16:53
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 feb 2023 a las 02:05

Buen día, me hackearon la cuenta de facebook y me cambiaron el correo, contraseña y el número de celular. Cuando busco el perfil ya no lo encuentro, tampoco mi cuenta personal de Instagram ni mi cuenta de negocios. Solo mi cuenta de negocios de facebook sigue activo creo porque otra persona era administradora. Entiendo que el hacker me robó, pero facebook pudo detectar a tiempo y lo bloqueó. Mis contactos me dicen que mi cuenta sale como que no he cumplido las normas y por eso no se muestran los mensajes (eso en facebook). Con las cuentas de Ig también sigue apareciendo el perfil cuando ve el perfil a partir de un Directo Message anterior, pero si lo hago a partir del recuadro de búsqueda, no se encuentra. En este caso, ¿qué recomiendan realizar? Muchas gracias de antemano.

1era acción del hacker:

1era acción del hacker

2da acción del hacker:

3era acción del hacker:

4ta acción del hacker:

5ta acción del hacker:

6ta acción del hacker:

Mensaje final de facebook:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
28 feb 2023 a las 02:05

Hola,

En este caso seguir las instrucciones que te indica Facebook para proteger tu cuenta.

Una vez hecho eso, aquí tienes algunas recomendaciones para proteger tu cuenta de Facebook.

Saludos.


1