Mi PC no manda vídeo

Cerrado
Agflmiguel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2023 - 16 feb 2023 a las 04:22
vsmarina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2023 - 17 feb 2023 a las 14:11

Bueno, mi problema paso desde que intente darle mantenimiento a mi PC, la PC funcionaba correctamente de todos los componentes, al desatornillar el ventilador y ponerle pasta térmica al procesador, la volví a encender y está ya no mando video, eh probado de todo, poniendo otras piezas, incluso conectándola con una tarjeta gráfica y nada funciona, lo curioso es que puedo cargar mi celular, audífonos entre otra cosa en esta misma, todo prende fuente de poder, motherboard, discos, tarjeta gráfica y ventiladores así que no se que es lo que pasa:(

Consulta también:

1 respuesta

vsmarina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2023 2
17 feb 2023 a las 14:11

Es posible que el problema sea causado por una conexión de cable suelta o una pieza mal conectada. Asegúrate de revisar cuidadosamente todas las conexiones y cables, incluyendo los cables de alimentación de la placa base, la tarjeta gráfica y el disco duro.

Otro posible problema es que el procesador o la placa base se hayan dañado durante el proceso de mantenimiento. Si has probado todas las soluciones posibles y todavía no puedes obtener video, es posible que necesites llevar la computadora a un técnico especializado para que la repare.

Además, si la PC enciende pero no muestra ningún video, es posible que la configuración de la BIOS haya cambiado durante el proceso de mantenimiento. Puedes intentar restablecer la configuración de la BIOS a los valores predeterminados mediante el uso de los ajustes de la placa base, lo cual podría ayudar a solucionar el problema.

1