Mi pc nueva se crashea le dan pantallazos azules, etc

Cerrado
KevinC - 24 dic 2022 a las 21:49

Hace unos dias compre una pc y me la dieron a probar antes y andaba todo bien, luego la traje a mi casa y me puse a jugar lol y en medio de la partida (14 min) se crashea y me salta un pantallazo azul y se reinicia. Luego vuelvo a intentar en otra partida y al min 6 el juego se cierra solo, vuelvo a entrar y en 2 minutos se vuelve a cerrar solo, vuelvo de nuevo a entrar y en unos minutos me salta un pantallazo azul y se reinicia el dispositivo. Estos problemas tambien pasan con minecraft, Gneshin impact, Roblox, Etc. He intentado reinstalando el controlador de la tarjeta grafica desde la pagina oficial de nvidia y nada. Tambien me fije en la bios y tiene todas las actualizaciones recientes, Me fije en los controladores de la pc en general y estan todas actualizadas e instaladas. La volvi a llevar a que la revisen donde la habia comprado y le hicieron un test de stress a la tarjeta y otros componentes durante toda una noche y me dijeron que estaba todo en buen estado, Instale un programa (CrystalDiskinfo) para corroborar los estados de los componentes y me dice que todos los componentes estan en buen estado y que no tienen ningun problema tambien. estos problemas me pasaban cuando tenia el windows 10 pro y para tratar de ver si acutalizando a windows 11 desaparecian lo acutalize al 11 y los problemas persisten aun. Ya me esta siendo esto muy desesperante. Si alguien me pudiese ayudar me ayudaria un monton

aca les dejo las caracteristicas de la pc:

Procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-11400F @ 2.60GHz 2.59 GHz

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Grafica: Nvidia geforce gtx 1660 super

almacenamiento : 240 gb memoria ram: 16gb

fuente: 80 plus 500 W Bronze evga

Especificaciones del windows:

Edición Windows 11 Pro

Versión 22H2

Se instaló el ‎21/‎12/‎2022

Compilación del SO 22621.963

Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.22638.1000.0

Consulta también: