Preocupaciones sobre la copia de seguridad de whatsapp (robo

Cerrado
DaliannaLopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 7 dic 2022 a las 01:19

El otro día lamentablemente me robaron el teléfono, ya hice la debida denuncia y ya hice los tramites para que transfieran mi linea a una nueva SIM, pero me preocupan mas que todo los datos que tenia en el teléfono, aunque la policía lo recupere lo mas probable es que los ladrones lo reinicien da fabrica/formateen. Mi única esperanza es que, en whatsapp yo tenia un chat (conmigo misma), en donde mandaba todos los archivos (fotos, vídeos y algunos audios) que eran importantes para mi, y siempre tenia mi copia de seguridad al dia, pero no estoy segura de si la copia de seguridad pueda reponer eso, según internet lo mas probable es que si, pero la cosa es que a) son MUCHOS archivos, aprox. 3000 imágenes, entre 100 y 200 vídeos y de las notas de voz ni se diga b) no se si el hecho de que restauraran el teléfono afecte la copia de seguridad, o el hecho de que sea una nueva SIM y c) Si se llegaran a recuperar los archivos, se recuperarían solo los que me mandaron, o también los que yo envíe? y ademas se recuperarían TODOS los archivos? incluso los que yo misma borre por mi cuenta hace tiempo?. De verdad este tema me tiene muy preocupada, los archivos eran muy importantes para mi y solo tenia respaldo de algunos, y la verdad no se me ocurre otra forma de que pueda recuperarlos, quiero que si no crean que se puedan recuperar sean sinceros y me digan lo que de verdad pueda pasar, no quiero ilusionarme, agradecería sus respuestas.

Pd: Fui a revisar la copia de seguridad en google drive, y me aparecía con este signo en vez del logo de whatsapp, lo cual no me calma mucho que digamos: 

Consulta también: