Conectar equalizador a teléfono fijo y audífonos Bluetooth

Cerrado
Sont - 1 nov 2022 a las 13:26
 Sont - 1 nov 2022 a las 21:38

Hola a todos. 

El mes que viene tengo que trabajar desde  casa, y tengo que contratar una línea fija y comprarme un teléfono fijo.

Para mejorar la calidad de mi audio telefónico me gustaría conectar un equalizador al fijo y un audífono bluethot al equalizador. No se si es posible, y si lo es, no se si cualquier fijo y cualquier equalizador y audífono me serviría.

Si alguien me puede dar las características que tengo que buscar de los aparatos estaría muy agradecido.

Saludos

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
1 nov 2022 a las 17:41

Lo que indicas no solo es complicado, sino que te va a dar muchísimos problemas, inicialmente lo que quieres hacer es combinar tecnologías análogas y digitales, lo que de entrada ya te va a dar muchísimos dolores de cabeza por que vas a tener que gastar mucho dinero para hacer que funcione lo que indicas sin contar que no entiendo del todo el conectar un ecualizador por que legítimamente las conexiones de telefonia ya son IP por lo que vas a pagar por un ecualizador que te va a dar tal vez un 5 o 10% de mejorar la definición lo que me parece un porcentaje bajo y sin sentido de gastar.

Mejor compra un buen equipo que ya tenga una ecualización nativa y un sistema bluetooth que ya no te va a generar contratiempos como por ejemplo los tlefonos de Fanvil

Saludos.


2

Gracias, me miraré esa marca.

Saludos y gracias. 

0