Ayuda!! recuperar cuenta facebook...verificacion 2 pasos

Cerrado
koke11 - 28 oct 2022 a las 22:28
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 31 oct 2022 a las 14:44

¿que puedo hacer para recuperar mi facebook?

Hace 1 semana, me di cuenta que no podia entrar, no le di mucha importancia ya que tenia mucho trabajo , pero sigo sin poder recuperar acceso, esa cuenta tiene mi correo y telefono registrados, le doy recuperar y cambio la contraseña... ok 

EL PROBLEMA es que esta activada la verificacion de 2 pasos, me pide un codigo... el cual no puedo ver ya que mi fb esta cerrado en todos los dispositivos, me dice "enviar codigo a telefono" o "llamar con el codigo" PERO al ir por esas opciones, MANDA EL CODIGO A MI NUMERO DE CELULAR PERDIDO HACE COMO 3 AÑOS... Pese a que puedo cambiar mi contraseña con mi celular actual  no puedo recibir ahi el codigo para la verificación de 2 pasos ni a mi telefono actual ni a mi correo

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
31 oct 2022 a las 14:44

Por eso es importante leer la parte de los términos y condiciones cuando indica Facebook que es responsabilidad UNICAMENTE del usuario el actualizar sus datos, como un teléfono "RECIEN" perdido, las consecuencias de la perdida de dicha cuenta, es tuya literalmente,

1