Cuenta de Facebook inhabilitada.

Resuelto/Cerrado
Harwinson2002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2022 - 20 oct 2022 a las 21:34
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 22 oct 2022 a las 04:05

Hola gente, tengo una gran consulta y es debido a la inhabilitación de mi cuenta personal de Facebook, el tema radica en que mi cuenta fue inhabilitada la fecha 07 de agosto del 2020, cabe mencionar que el motivo de la inhabilitación fue por incumplir las normas de Facebook, cosa que me parece absurda ya que lo único que hice antes de que mi cuenta fuera inhabilitada fue reenviar un video, OJO, lo reenvié de un chat a otro, y posterior a dicha acción me cerraron la cuenta. 

Para ese entonces intenté apelar la decisión, pero al momento de solicitar la revisión me salía un mensaje de que no podían realizar dicha revisión, debido a que, no contaban con el personal suficiente por causa de la pandemia del COVID-19, y literalmente desde esa fecha hasta el día de hoy (20 de octubre de 2022) me sigue saliendo el mismo mensaje donde indican que no cuentan con el personal suficiente para realizar la revisión. Aun sigo intentando en poder recuperar dicha cuenta, ya que ahí poseo información guardada que me es de suma importancia.

Si alguien sabe que pueda hacer al respecto para poder hallar una solución seria enserio de gran ayuda, muchas gracias por su atención.

Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
22 oct 2022 a las 04:05

Hola,

Lamentablemente solo te queda insistir y después de tanto tiempo será difícil. Intenta enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.


1