Cómo se instala messenger en Mac Book Pro

Resuelto/Cerrado
Guioroberchin - 4 sep 2008 a las 14:06
 chicho - 8 abr 2013 a las 10:01
Hola, una amiga tiene un Mac Book Pro que recién compró de uso. Ella está aprendiendo a usar este tipo de máquinas y yo le ayudo, aunque no sé mucho. Dehecho, yo no uso Mac. Yo tengo una Toshuba. Hace unos días me pidió que le instalara el messenger, lo descargué, se instaló, pero cuando volvió a encender su máquina ya no aparecía el messenger. Saben qué pasó, que paso seguí mal o quér demonios dejé de hacer? A dónde de va el messenger¨Mucho les agredeceré su aporte.
Consulta también:

16 respuestas

Hola a todos, me han regalado por reyes un MacBook y nose instalarle el messenger plus ni el ares ni nada.mi problema es que se descarga y se mete en la carpeta de descargas del dock pero al hacer doble clic en el archivo descargado se me abre una ventana con muchas letras muy raras y no tengo ni idea de que hacer.si me podeis alludar lo agradeceria mucho
26
Immotapeth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 3
22 ene 2009 a las 16:10
es oir que una mac no es lo mismo que una pc. se tienen que bajar las versiones de MAC de las cosas
esto es http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 69 msn messenger x
0
quiero saber como diablos realizo una videollamada desde mi macbook pro entro y no me dje aver la cma de mi contacto ni ella la mia que hago?
0
ps es sencillo.. Mac es Apple y Messenger es Microsoft... el messenger al ser WINDOWS no funciona en otro sistema operativo a menos que se tenga una version configurada para usarse en Mac.. Busca la version que sea compatible (si la hay, no se si exista) y listo

espero haberte ayudado :)
0
hola tengo una macbbok y quiero instalar el messenger y no se como se hace ayudenme ppor favor por que de nada me vale tenerla si no tengo esto
0
hola pues tienes que bajar el amsn y listo a disfrutarlo
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
18 oct 2011 a las 05:57
Aqui te dejo un tutorial que te indica paso a paso como instalar el MSN para Mac:

http://es.ccm.net/faq/6530-mac-os-x-messenger-8-0-descarga-e-instalacion-paso-a-paso

Saludos
26
La solucion esta ahi
12
holle como se instala el messenger
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, tengo una pregunta, tengo un macbook, y cada vez que me descargo un programa me sale una pagina llena de letras, alguien sabe porque es, y como arreglarlo?
gracias!
1
como se hace el face con el messenger
0
https://support.apple.com/en_US/downloads

Descarga esta version de messenger para Mac
1
porque me marca error? ya lo intente mucho con esa pagina i me marca error
0
En realidad no se intala pero es dificil de explicar como funciona lo que tienes que hacer es ir a tu carpeta de descargas y a el archivo que bajaste de internet dale otra vez doble click como si lo fueras a intalar ahi te va da la opcion de abrir el msn y listo funcionara solo agregalo a las aplicaciones para que no tengas que hacer tanto rollo todo el tiempo
0
tiene que buscar el messenger desde aplicaciones y volerle a dar doble click al icono, que arrastre desde allí l icono al dock y asunto arreglado.
0
ok gracias.y hay algun tipo de msn que se parezca al plus? que se vean los nicks de colores..ect gracias
0
Desafortunadamente como leerás en muchos foros no existe tal cosa, el lado flaco de Mac es el messenger y esto se debe a que es una aplicación de windows y Bill nunca quiso compartir eso con nosotros, puedes descarcargar microsoft messenger versión 7.0.2 es la mas actual y parecido a la de PC pero carece de funciones, yo recomiendo mercury messenger pero aun asi esta muy lejos de lo que son los de PC, no te angusties pronto saldrá una nueva version que promete mucho, mientras tanto disfruta tu mac de muchas otras maneras, la instalación de todas las aplicaciones es sencillisimo y de hecho todas las que yo tengo es igual solo abres el archivo descargado das y al finalizar la instalación solo asegurate de insertar el icono a las aplicaciones y no volveras a saber nunca mas de algun problema e inclusive puedes desechar el paquete para que no te ocupe lugar en el disco
0
edith > india1286
25 ago 2009 a las 11:53
dices que saldrá una versión de messenger nueva para el Mac? esque dentro de pocos días tendré el MacBook Pro y me interesaría saber eso del messenger porque a mi me encanta! si sabes algo agregame porfa edith_pc_94@hotmail.com :)
0
fatyma > india1286
1 ene 2010 a las 02:14
hhoOLaaa ooiiee me intereezSoo tuu comentariio la verddad esqee recibii de regaaloo de naviidad una macbook y me angustiiee porqee no podiia tener msn y entoonces tuuve qe traer a un señor para qe me lo pudiera instalar y lo hiizzSo me puuso el msn 7.0.2 eel de la macbook pperoo noo es taan bnoo porqee noo puedoo usar mii cam enn las comversaciiones y asii tuu diicees qe saldraa unaa nuevaa versiioon ojala y sii sea ciiertho mientras tanto como tu diices hay qe disfrutar nuestra mac pero OJALA Y NO NOS MIENTAS QUE SALDRA UNA NUEVA VERSION PARA MAC =D te dejo mi msn



faty-@hotmail.es




agregame y mee aviisas todoo sobre estaa compuu vaa :D






pd:ojala y sii haiigas leiido mii comentario..:D
0
pues cuado bajes una aplicacion tienes q arrastrarla hacial la carpeta de las aplicaciones y luego arrastrarlo al escritorio
0
STELLA EN BUENOS AIRES
20 ago 2010 a las 22:31
holaa soy stella y tengo una macbookpro y elimine el msn dela la mac si lose fue lo mas tonto que pude hacer pero cuesstion como lo instalo de nuevo y como hago para que funcione mi camara k solo la puedo usar por skipe POR FAVOR SI ME DAN ALGUNA RESPUESTA SE LOS VOY A AGRADECER MUCHAS GRACIAS ,,,,,
0
se tiene que anclar el messenger en el dock, la aplicacion la encontraras en la carpeta de aplicaciones, valga la redundancia, si no aparece el logo, revisa que no este de forma bloqueada
0
MSN en Macbook Pro o en cualquier MaC...Programa ADIUM es el mejor.
0
youtube.com/djflaviusdj
24 ene 2011 a las 20:11
aver lo mejor .. digo el mejor msn k hai posible para mac k se paresca al de windows es el adium entrad en softonic y descargarlo de alli pruebanlo esta muy bueno te puedes conectar con muxas cuentas ala vez etc y tiene ventajas ;)
espero aver ayudado jeje
0
negroestebanarias
12 feb 2011 a las 04:12
te vas a google
pones microsoft messenger for mac das un click
sale otra ventana ,pones download microsoft mac 7.02 click
seleccionas el lenguaje que quieras click
y comienza a bajar y ya esta
luego chequeas que se aya instalado y abres pones tu clave y comienzas a chatear
saludos esteban
0
YO IGUAL QUIERO INSTALAR UN MESSENGER NUEVO EN EL MAC, PORQUE EL QUE TIENE ES MUY SIMPLE .. ALGUIEN QUE ME AYUDE, GRACIAS =)
0