Camaras seguridad,saber que programas existen

Cerrado
nefama - 21 jul 2009 a las 18:13
 alfrebh - 7 feb 2012 a las 04:46
Hola,

Deseo controlar la seguridad de un negocio, atraves de camaras: poder visualizar lo que se esta realizando en dicho establecimiento desde cualquier lugar y poder almacenar por un tiempo (un mes como maximo) estos videos, con el fin de realizar evaluaciones si es necesario.
Deseo saber que programas existe(si hay programas gratuitos), que dispoditivo necesito para almacenar dicha informacion.

Gracias de antemano

6 respuestas

Adalin Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 12
21 jul 2009 a las 18:16
Para eso existen las camaras de seguridad, con una webcam y un programa no te alcanza.
0
Disculpa mi ignorancia, que necesito
0
Amigo, lo invito a que visite el siguiente link
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20545174-dvr-con-monitor-7-integrado-4-camaras-disco-duro-320gb-_JM

Tambien puede contactarme al 3017388557 y con gusto le asesoro.
0
Adalin Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 12
21 jul 2009 a las 18:23
deberias de contratar una compania como esta http://www.sistemasps.com/cctv_empresa.php?gclid=CIrSgNaa55sCFQZfswodJy-q6g
la verdad que yo que vos busco "camaras de vigilancia y listo"
0
De donde sos? yo pertenezco a una empresa que se dedica a eso.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo le recomendaria a esta empresa ASG10 a mi me montaron un equipo en mi oficina y la verdad q e kedado encantado y las puedo ver en cualquier momento tanto de dia como de noxe y bastante bien de precio
0
si alguien necesita cámaras de seguridad dispongo de 3 fijas de exterior o interior infrarrojas ,waterproof y 1 antivandálica robotizada 360º controlada desde cualquier ordenador todas con tecnologia ip , las 4 cámaras están nuevas a estrenar . vendería económicas o cambiaría por algo que me pudiera interesar ,el pvp de las mismas es las fijas 180 eur cada una y la robotizada 540 eur , yo vendo las 4 en lote por 600 eur. urge
0