HDD bloquea la PC

Cerrado
vaneponti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 09:26
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 16:46

Buenos días gente, estoy a la desesperada total. He buscado otros post en el foro y no he encontrado solución, así que voy a probar suerte por aquí. Tengo un disco duro externo de 1TB, marca IOMEGA bastante viejete con archivos que no me gustaría perder. Al conectarlo parece que el pc lo reconoce (aparece lo de quitar hardware con seguridad en la barra e incluso puedo ver las carpetas y archivos que están dentro del disco externo) pero cuando intento hacer cualquier operación como entrar en una carpeta o copiar algún archivo, de repente todo se traba, el equipo deja de funcionar y lo único que puedo hacer es desenchufar el disco externo a las bravas. Todo vuelve a la normalidad, nada mas que desconecto el disco duro externo. He probado de todo, chkdsk no funciona se queda al 0%, he instalado un montón de software para recuperar archivos, para clonar, para reparar y nada, cualquier programa que intenta acceder a ese disco bloquea el pc. Alguien tendrá alguna otra idea? Muchísimas gracias!
Windows / Chrome 105.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
19 sep 2022 a las 16:46

Es muy evidente lo que pasa, el disco esta dañado y el problema es que buscas aspirinas para un paciente con cancer terminal.

Los datos solo los vas a rescatar llevando el disco duro a un laboratorio especializado para que lo rescaten, punto, no hay más en que buscar.

Saludos.


1