Portátil encendido con pantalla en negro

Cerrado
Gemari777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022 - 18 sep 2022 a las 14:16
Gemari777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 18:57

Buenas,

Tengo un portátil Asus F555LA-XX966H que al encenderlo se queda la pantalla en negro.

La luz de encendiendo se enciende pero no muestra nada el pc. He probado a conectarlo a un monitor y no da imagen tampoco en el monitor.

También he probado a sacarle la batería y encenderlo y nada. Y dejando el botón de encendido pulsado durante 5 min y tampoco

Tienes alguna idea de que más puedo probar o puede ser de la tarjeta de video?

Muchas gracias de adelantado a cualquier ayuda.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
19 sep 2022 a las 16:09

Lo mejor que puedes probar antes de que la fastidies (por que se nota que no tienes ni idea de lo que haces) es llevarla al tecnico para que diagnostique, ya que esa falla puede tener como 100 problemas distintos y es casi imposible corregir sin tener el equipo físicamente para diagnosticar. 


0
Gemari777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022
19 sep 2022 a las 18:57

Gracias por responder, pero no me gustaría llevarlo a un técnico porque ya lo he llevado 2 veces y cada vez que me lo devuelven tiene algo roto (placa base, pantalla y un puerto USB) . En una ocasión me vino con una huella de un pie, con eso lo digo todo. Si que es verdad que no se mucho de hardware porque no es mi especialidad por eso quiero saber opiniones y sugerencias de otras personas que sepan más que yo. Muchas gracias por adelantado y perdonar las molestias.

0