"Mi tarjeta gráfica muestra el error código 43"

Cerrado
Charlie_4325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 - 15 sep 2022 a las 23:55
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 19 sep 2022 a las 14:14

Hola a todos, quiero pedir ayuda sobre un problema con mi tarjeta gráfica que es una gtx 770 2gb y su problema es el ya famoso error código 43, el asunto es que ya intenté varias cosas como darle mantenimiento a mi PC, restaurar Windows, eliminar y volver a actualizar los drivers, etc.

Hay algunas ocasiones que se llega a quitar ese error pero al momento de tratar de jugar la pantalla se pone en negro, se distorsiona la pantalla y se apaga la computadora, cuando la vuelvo a encender mi PC sale con un anuncio de que Windows se dañó y tengo que volver a restaurarlo.

Por si a alguien le interesa mis componentes son:

Procesador ryzen 5 2600x

Asus Gtx 770 2gb gddr 5

12 GB de ram (8 y 4 GB) de 3000mhz

Fuente de poder certificado de 500 watts plus bronce

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
19 sep 2022 a las 14:14

Aqui hay 2 vertientes, cuando es error de software o de hardware.

Si la grafica te esta dañando el OS es raro por que eso pasaría solo en el caso de que el problema fuera en Hardware eso quiere decir que o tu grafica ya dio lo que tenia que dar (10 años desde su salida es mucho más de lo normal), tu procesador tiene un conflicto (hay que ver sus drivers y actualizaciones de BIOS) , la RAM trae problemas o físicos , de volcado o de configuración, hay que checarla en BIOS o con CPU Z, el disco duro trae problemas, no pusiste datos..

Aqui es que estas haciendo soluciones superficiales, no estas ni enfocando , no centralizando en el problema, quieres darle unas aspirinas a alguien que trae una enfermedad grave y eso no es la solución.

Saludos.

2