Saludos :Pc no me da acceso a las propiedades del disco
Resuelto/CerradoPCControltotal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2022 - 30 ago 2022 a las 02:30
3 respuestas
26 ago 2022 a las 13:50
O traes un problema en el OS o traes un problema en el Hardware, en el OS va a ser una búsqueda algo larga y si no sabes como retraer la info para encontrar el problema solo te queda formatear el equipo , pero si es de Hardware pues tienes que checar literalmente todo lo que interactúe con el disco duro, desde la fuente de poder, hasta el mismo disco duro.
30 ago 2022 a las 02:15
Saludos a Todos Gracias por su atencion : para informar que ya esta resuelto el problema del disco local c que no me daba acceso a las propiedades
ñintente varias formas Y PROGRAMAS PARA VER EL ESTADO DL DISCO LOCAL C
1,Hard disk sentinel ,**con este programa puees ver toda la inf.**Memoria total y usada del disco o varios si son mas de 1
2,Cristal Disk inf.**En este tambien muestra la inf y el estado,temperatura.etc.
3,Victoria..**Programa para ,lectura ,inf. y reparar Disco.
El PROBLEMA SIGUIO IGUAL
Solamente busque en youtube varios videos y lo que hice para reparar el problema es lo que
esta descrito en el siguiente video: De Magazine Online Store
Cambiar Windows 10 y 11 de Pro a Home método fácil y explicado para no expertos método 2022 funciona
https://www.youtube.com/watch?v=mS9KjqJwm6Q&feature=youtu.be Instalar windows 10 desde la pagina oficial descarga en ISO.
TAMBIEN tenia problemas con el ajuste del brillo de pantalla ,que no me dejaba ajustar
entaba a configuracion EN PANTALLA Y ESTABA BLOUEADO EL AJUSTE
y se acabo el problema y ya pudeo acceder a las Propiedades del DISCO y toda la inf.
Y al ajuste de brillo en pantalla
Gracias por su ayuda a Todos...
Modificado el 30 ago 2022 a las 02:32
Cambiar Windows 10 y 11 de Pro a Home método fácil y explicado para no expertos método 2022 funciona
Magazine Online Store
canal de youtube
con esta informacion de este video pude arreglar el problema del disco
Gracias
26 ago 2022 a las 23:26
Muchas gracias por su ayuda