Mi pc solo utiliza 6g de ram

Cerrado
Kuko - 16 ago 2022 a las 22:18
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 17 ago 2022 a las 01:16

Lo que sucede es que tengo un total de 8gs de ram instaladas en mi pc, pero al momento de ir a propiedas de windows me dice que solo está utilizando 6g de ram. Conozco el metodo para solucionar esto y que mi pc utilice las 8 gigas, pero poseo un procesador  AMD Rizen 3 3200G con Radeon Vega Grafics y este tiene un total de 2g de memoria de video, lo que llegué a pensar es que el procesador utiliza esa memoria de ram como memoria de video (las dos gigas de ram faltantes). La pregunta en cuestion es, ¿si hago que mi pc utilice las 8g de ram, la de video disminuirá? (cabe resaltar que no tengo tarjeta de video y el procesador viene con memoria de video incluida)

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
17 ago 2022 a las 01:16

Definitivamente estas errando, si tienes un procesador Ryzen "G" lo que usa de RAM evidentemente no vas a poder recuperarlo como modo de substracción, es decir, lo minimo que pide un procesador Ryzen G son 2 Gigas por lo que hagas lo que hagas no vas a recuperarlos de maneta natural y si lo forzas no solo se volveran a colocar, sino que hasta puedes causarle un daño al procesador.

Lo recomendado es, no toques la ram del APU, si quieres más ram, compra otro modulo igual.

Saludos.

0