Un programa en VB6 que haga un celular
Cerrado
K@L3L
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2009
-
21 jul 2009 a las 07:13
ortisito - 15 ago 2010 a las 17:01
ortisito - 15 ago 2010 a las 17:01
Consulta también:
- Un programa en VB6 que haga un celular
- Que es un programa informático - Guide
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como registrar un celular en claro - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
3 respuestas
Hola Amigo, como estas?
Mi nombre es Matias y soy de Argentina.
No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.
Saludos
Mi nombre es Matias y soy de Argentina.
No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.
Saludos
K@L3L
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2009
23 jul 2009 a las 06:17
23 jul 2009 a las 06:17
Gracias... espero que me pueda ayudar, ya que el proyecto es para este lunes 26 de julio...
Hola,
A todos los masters de programación les piedo de favor que me ayuden a realizar este proyecto, ya que soy un novato... quisiera que me ayudaran a hacer un celular en CSHARP C#, que realice las funciones de los números, que realice la función de llamar o cortar, y que al momento de ingresar al menú del celular muestre mi nombre....Confío en que no me quedarán mal... este es mi correo cortizencarnacion@gmail.com....gracias...respondan pronto porfa...el proyecto es para el 25 de agosto...
A todos los masters de programación les piedo de favor que me ayuden a realizar este proyecto, ya que soy un novato... quisiera que me ayudaran a hacer un celular en CSHARP C#, que realice las funciones de los números, que realice la función de llamar o cortar, y que al momento de ingresar al menú del celular muestre mi nombre....Confío en que no me quedarán mal... este es mi correo cortizencarnacion@gmail.com....gracias...respondan pronto porfa...el proyecto es para el 25 de agosto...
15 ago 2010 a las 17:01