Un programa en VB6 que haga un celular

Cerrado
K@L3L Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2009 - 21 jul 2009 a las 07:13
 ortisito - 15 ago 2010 a las 17:01
Hola,
A todos los masters de programación les piedo de favor que me ayuden a realizar este proyecto, ya que soy un novato... quisiera que me ayudaran a hacer un celular en Visual Basic 6.0, que realice las funciones de los númros, que realice la función de llamar o cortar, y que al momento de ingresar al menú del celular muestre mi nombre....Confío en que no me quedarán mal... este es mi correo kyrius777@hotmail.com....gracias...respondan pronto porfa...
Consulta también:

3 respuestas

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
1
Espero que me puedas ayudar el programa es para el miercoles,espero poder contar con tu ayuda amigo, ya que soy un novato y me hace falta experiencia en programacion....Este es mi correo cortizencarnacion@gmail.com...
0
K@L3L Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2009
23 jul 2009 a las 06:17
Gracias... espero que me pueda ayudar, ya que el proyecto es para este lunes 26 de julio...
0
Hola,
A todos los masters de programación les piedo de favor que me ayuden a realizar este proyecto, ya que soy un novato... quisiera que me ayudaran a hacer un celular en CSHARP C#, que realice las funciones de los números, que realice la función de llamar o cortar, y que al momento de ingresar al menú del celular muestre mi nombre....Confío en que no me quedarán mal... este es mi correo cortizencarnacion@gmail.com....gracias...respondan pronto porfa...el proyecto es para el 25 de agosto...
0