Window 10 no me deja reinstalar o actualizar

Cerrado
Palettimateo - 5 ago 2022 a las 06:35
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 5 ago 2022 a las 14:55

Quiero reinstalar o actualizar el window ya que Microsoft, xbox, y muchas opciones de Windows como firewall o actualización no se muchas cosas no andan y para solucionarlas siempre hay errores entonces quería reinstalarlo, y para eso instale el de Microsoft window 10 actualizador y me aparece error al instalar Windows 10, todos errores, no se que hacer ya, creo que voy a tener que usar un pendrive externo porque use Rufus pero tampoco me aparece para seleccionar la ubicación el disco.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
5 ago 2022 a las 14:55

Me queda claro que no sabes ni siquiera lo que estas haciendo, NO EXISTEN Actualizadores de un OS de Windows, existe el OS tal cual actualizable pero no puedes actualizar algo dañado, desde ahi esta mal todo.

Si creas una memoria con el OS por medio de RUFUS primero asegurate de hacerlo con el metodo correcto, con la compatibilidad correcta de tu equipo y configurar tu BIOS para este proceso.

No preguntes como se hace, busca tutoriales en Google, por que es mucho escribir para una consulta, y si no entiendes, no te compliques llévala con un experto que pueda hacerlo sin comprometer el equipo de manera que lo llegues a dañar que puede pasar. 

1