Quite la pila de la Bios y no reconoce el disco

Cerrado
Guillobeto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2022 - 4 ago 2022 a las 20:27
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 ago 2022 a las 21:32

Hola, quite la pila de la Bios para reiniciarla pues tenia clave y no la recordaba. Desde alli puedo ingresar a la Bios pero no me deja instalar Windows desde usb ni de cd , la Bios los reconoce pero al encerder la notebook la pantalla queda negra y titilando el cursor, no lee el usb booteable que tengo ni el cd con Windows, el disco rigido esta formateado , cuando enciende desde el rigido me dice Operating System not found, no se que sucede, ayuda por favor !

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
4 ago 2022 a las 21:32

Pues ESO, desconfiguraste BIOS, reconfiguralo de  manera que sepa que estas haciendo, los BIOS no vienen programados ni siquiera para un BOOT desde una unidad no logica, desde ahi ya esta mal lo que hiciste, peor que ello que ni siquiera sabes que hiciste.

Antes de hacer acciones del tipo, investiga, ahora tu problema es que tienes que meterte al BIOS y ver, las opciones de arranque, opciones de booting y su configuración y su compatibilidad.

Investiga la configuración de tu equipo en internet con EL MODELO, por que ni siquiera pones datos de tu hardware.


1