Limpié el polvo del pc y ahora la pantalla no muestra nada
Cerrado
Diego_ragazzo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2022
-
12 jul 2022 a las 21:41
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 13 jul 2022 a las 14:43
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 13 jul 2022 a las 14:43
Consulta también:
- Limpié el polvo del pc y ahora la pantalla no muestra nada
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
Diego_ragazzo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2022
12 jul 2022 a las 22:38
12 jul 2022 a las 22:38
Se me ha olvidado comentar que normalmente la pantalla está en Stand By y cuando enciendo el PC se enciende la pantalla automáticamente.
Se me ha olvidado comentar que normalmente la pantalla está en stand-by y cuando enciendo el PC se enciende la pantalla automáticamente.
Ahora sigue en Stand By todo el rato aunque el PC esté encendido
13 jul 2022 a las 14:43
Ammmm para iniciar el que un disipador este sucio es solo parte de que se apague y eso es por sobrecalentamiento, pero para eso hay que saber limpiar un equipo, los equipos no se limpian con TRAPOS, ni húmedos, ni secos, se limpian con brochas, aire compreso o en WP de alcohol isopropílico exclusivamente, y para cuando haces esa limpieza se debe de cambiar pasta térmica conforme al procesador y sus temperaturas medias, no es solo ponerle cualquier pasta.
Ahora, estas sacando conclusiones erradas al aire, primero debiste checar temperaturas antes de hacer lo que hiciste por que a mi me suena mas a tema de la fuente de poder que de un ventilador obstruido por polvo y eso es parte de indicar que los equipos se les da mantenimiento cada 3 o 4 meses, lo peor en tiempo sería 6 meses, si estas pasando de ese tiempo estas matando tu equipo lentamente.
Haz un CLEAR CMOS a ver si con eso revive, si no, vas a tener que iniciar a medir voltajes y hacer PCVP no preguntes como se hace, si no sabes, mejor llévala al tecnico.
Saludos