Teclado no funciona en pc

Cerrado
RUBIKOF - Modificado el 10 jul 2022 a las 21:49
 RUBIKOF - 12 jul 2022 a las 01:52

Tengo un problema y espero me logren ayudar, es la primera vez que me sucede algo como esto.

Tengo un teclado usb, el problema esta en que funciona de manera rara, a veces me pulsa bien las teclas, otras veces no, por ejemplo si mantengo pulsada la tecla de windows, me abre y cierra la barra de inicio repetidas veces hasta que suelto el botón, como si yo estuviera apretando varias veces el botón, incluso escribiendo de manera normal a veces las letras aparecen 2 veces, pensé que podría ser el teclado que esta defectuoso a pesar que es un teclado completamente nuevo de hecho ese fue el motivo del cambio ya que el anterior empezó a tener estas fallas, sin embargo para no quedarme con la duda conecte el teclado nuevo a una laptop y vaya sorpresa, el teclado funciona correctamente, pensé que era un problema con el pc y la formatee pero el problema continua,

Alguien sabe que podría ser o alguna idea? y para no estar sugiriendo al azar les comento las pruebas que he realizado

*Se formatea la pc y el problema persiste

*Cambio de la fuente del pc: Mismo problema, esta prueba solo lo hice por probar ya que tenia una fuente

*Conectar mismo teclado en otra computadora: funciona correctamente

*Conectar teclado en otros puertos: misma falla, el teclado no funciona correctamente en ningún puerto USB

*Conectar otros periféricos, USB almacenamiento, mouse, disco duro externo, tarjeta wifi usb, lectora código de barras: todos funcionan con normalidad

*Conectar teclado puerto PS2: funciona a la normalidad, pero sé que alguno saldrá con que ya tengo la solución, que por que no uso ese teclado ps2, en principio por que fue prestado, en segundo por que ese no soluciona el problema, el teclado USB esta bueno es solo que quisiera saber del por que no funciona en esta pc

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
11 jul 2022 a las 14:49

Por que traes una avería en el USB en el activador de voltaje, para eso tienes que cambiar la mother board completa, ese fallo no tiene una reparación sencilla o económica y es totalmente incosteable, para el caso si tienes funcionalidad en el PS, úsalo, por que ere problema no lo vas a reparar a menos de que sea un corto menor.

Para el caso tienes que encontrarlo y repararlo remplazando la pieza desde la mother board a lo que le vas a tener que invertir bastante tiempo y dinero.


1

la verdad es que algo así había pensado pero como no soy experto a nivel circuito no estaba seguro, lo único que me cuestionaba es si había esa posibilidad ya que en los usb's que vienen con el gabinete no funcionan pero tampoco en los que vienen internamente con la board, por otro lado mencionas que es una avería en el activador de voltaje de los usb pero como es posible que solo el teclado usb no funcione correctamente, como menciono cualquier otro periférico funciona a la perfección

0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019 > RUBIKOF
12 jul 2022 a las 01:11

Los teclados tienen un switch de voltaje activo, por que no regulan, es por eso que te da el fallo. 

1
RUBIKOF > TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022
12 jul 2022 a las 01:52

muchas gracias por la ayuda y explicación

0