Teclado trabado o desconfigurado mi teclado no funciona

Cerrado
luisvergara17 - 7 jul 2022 a las 00:15
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 jul 2022 a las 02:01
Buenas tardes tengo un problema con mi teclado y es el siguiente hace unos dias mi teclado funcionaba perfectamente el teclado fisicamente esta en perfecto estado ya probe con otro teclado desconectando el mio y pasa el mismo error y es que cuando estoy navegando o estoy jugando o haciendo cualquier cosa llega un momento en que mi teclado se bloquea solo se bloquea todo el teclado de letras cuando presiono la Q se marca un @ el teclado numerico lo presiono y no funciona ninguno presiono todas las letras y ninguna funciona lo unico que queda funcionando es el Esc,tabular,bloq mayus,shift,control,windows,alt,espacio,Alt Gr, ctrl y shift derecho el boton de borrar,enter y bloq numerico las demas teclas mueren por completo no funciona no pasa nada y me pasa cada 10 o 15 minutos y nose que pudo pasar me empezo ese error de un dia para otro como dije he probado con otro teclado pense que quizas eran virus he descargado varios programas como malwarebytes,proteccion de virus de windows, entre otros programas para virus escaneandolos con todos y dejado limpio, he intentado con cmd sfc scannow arreglar problemas windows y el problema persiste la unica solucion que encuentro es que salgo al inicio de windows y presiono el boton de accesibilidad y se arregla automaticamente y vuelvo a estar sin ese problema como 20 minutos mas o 30 y se vuelve apasar tambien intento cambiar el idioma del teclado y no funciona lo cambio he dejado solo español latinoamerica español españa borro 1 dejando uno solo etc y no funciona nose que mas hacer y es muy fastidioso cada vez que tengo ese error me toca reiniciar el pc para darle al boton de accesibilidad y nose que mas hacer
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
7 jul 2022 a las 02:01
Ammmm si no es daño del teclado a lo que indicas, debe de ser un virus o un malware, el problema es que si se adentro a las librerías difícilmente lo va a detectar un antivirus, de cualquier manera hazle una revisión para validarlo, por que no se ve alguna otra razón lógica.


Saludos.
0