Disco duro no reacciona

Resuelto/Cerrado
RafaelLugoVit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022 - Modificado el 22 jun 2022 a las 03:51
RafaelLugoVit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022 - 22 jun 2022 a las 21:09
Hola,
Hace unos días estaba usando mi pc normal, un día la prendí y sonaron pitidos, no le preste mucha atención y seguí jugando, abrí un juego nuevo que descargue luego de eso y jugué, iba bien fluido y todo pero de la nada me dió una pantalla azul con error 0x07E
Indague y se trata de que no Lee el disco duro la prendí y tampoco lo leia, me preocupe por qué pensé que lo perdería pero lo cambie por otro y tampoco funcionaba
Opté por usar el cable sata de la entrada dvd y sirvió con el disco duro original
Entre y la use normal pero luego de un rato cuando abrí el juego counter strike con características muy bajas, me dió el mismo error con la pantalla azul y ya no Lee el disco duro (también estaba caliente luego de esto)
Investigue y la verdad no sé que puede ser
Si es el procesador sobrecalentado
Si es la fuente de poder
La ram o si es el mismo disco duro

Si alguien tuvo o sabe cómo solucionar este problema porfa orienteme, se que debo llevarlo con un técnico pero antes quiero saber de qué se trata

Configuración: Configuración: Android / Chrome 102.0.0.0
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 997
22 jun 2022 a las 15:07
Puede ser un conjunto de varias cosas, ejemplo:

Si la fuente esta dando mal funcionamiento, evidentemente no solo va a impedir que funcione el disco duro, sino que va a generar daños mas graves.

Si es un problema de la mother board pues tienes que validar voltajes para ver donde esta el problema o daño

La memoria difícilmente va a ser, en caso de que lo fuera el error es en write, por lo que debes de cambiarla

El procesador no va a ser por que no aplica mas que en si mismo, no a un tercero como un disco duro.

PERO TODOOOOOOOOOOOOO viene al mismo punto y eso paso por falta de mantenimiento.

Debes de hacer pruebas para encontrar el problema exacto, no preguntes como se hacen las pruebas por que tendríamos que escribir la biblia o checa tutoriales de cada punto especifico ya que son algunas pruebas algo puntuales.

O si no crees poder, llévala al tecnico.

Saludos.
1
RafaelLugoVit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022
22 jun 2022 a las 20:06
Sabrías decirme de que van esos 5 pitidos?
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 997 > RafaelLugoVit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022
22 jun 2022 a las 21:00
Ammmm son diferentes en cada mother, necesitaria sabe marca y modelo para saber exactamente a cual nos referimos.
0
RafaelLugoVit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2022 > TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022
22 jun 2022 a las 21:09
Fui a prenderla para ver con la BIOS cuál tarjeta madre es y ahora hizo 4 pitidos y no me da vídeo
Mejor dejo q la vea el técnico
0