No se detecta almacenamiento para instalar Windows 10

Cerrado
Matt.Balma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2022 - Modificado el 14 jun 2022 a las 00:08
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 14 jun 2022 a las 14:07
Buenas tardes/noches!
Quería ver si alguien podía darme una mano con esto. Bajé Windows 10 para instalarlo en una nueva notebook Lenovo que me ha llegado hoy, he puesto el pendrive con el windows para la instalación, pero no aparece ningún disco de almacenamiento disponible.
He leído por ahí que necesito también el driver de almacenamiento de dicho disco, pero no logro encontrarlo por ninguna parte. Es un Kingston de 1TB. He bajado cuanto driver encontré pero no logro conseguir este, ya que me dice que no son compatibles.
De tener alguien alguna idea que pueda ayudarme lo agradecería muchísimo!
Edit: Supuestamente, a través del BIOS, me detecta que está el ssd como "NVME SSD Kingston SNVS 1000GB"
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
14 jun 2022 a las 14:07
El detalle no es tanto el disco, el detalle es el modo de instalación que pusiste en la USB y el modo que configuraste en el BIOS, ambos deben de ser compatibles, en dicho caso primero verifica si tu sistema arranca con Legacy o con UEFI y valida la compatibilidad de arranque.

0