Cómo recuperar particiones borradas sin sistema operativo

Resuelto/Cerrado
Le541 - Modificado el 27 ago 2022 a las 03:01
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 ago 2022 a las 03:00

Hola, quisiera recuperar particiones borradas de mi laptop por un problema que tuve, es que quise instalar Windows 10 en mi laptop. pero le borré las particiones eliminando la partición 0, para que el disco quedara libre, luego seleccionaba el espacio sin asignar para instalar Windows 10, no me permitía instalar, luego le puse crear nueva partición, seguía sin dejarme instalar aún creada la nueva partición, apagué mi laptop, la volví a encender, arranca con el logo del fabricante y luego se apaga, así continuamente, estuve buscando en internet soluciones pero no aparece ninguna :( , espero sus respuestas. Gracias.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
27 ago 2022 a las 03:00

Hola,

Puedes intentarlo con Partition Find and Mount, te explicamos cómo funciona este programa.

Saludos.


1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
10 jun 2022 a las 23:35
Cuando borras o VUELAS la partición la forma de recuperarla "TÚ" es prácticamente imposible por que necesitas varias cosas y herramientas especiales como software para hacer la reintegración de la partición y eso solo lo hacen laboratorios especializados y los costos son algo altos, en muchos casos,,,, muy altos.


0