Ordenador se desconecta de internet

Resuelto/Cerrado
ariel - Modificado el 21 ago 2022 a las 23:33
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 ago 2022 a las 23:31

Hola,

Mi ordenador se conecta a internet, sigue conectado un rato, pero de pronto, aunque sigue conectado, pierdo Internet. De hecho pasa algo muy raro, si abro un Streaming, se piede la conexión, no puedo navegar, no puedo acceder a ninguna web, sin embargo, sigo viendo el Streaming sin problema, hasta que pasados varios minutos también se pierde la conexión con el streaming. Es el ordenador seguro, porque con el móvil y la tablet no pasa.

He probado de todo y no consigo que funcione bien.

Configuración: Windows 8.1 / Firefox 101.0

Consulta también:

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 ago 2022 a las 23:31

Hola,

Se pierde la conexión con el streaming pasados unos minutos, pues es lo que se alcanzó a cargar antes de perder la conexión.

Revisa nuestros consejos para solucionar problemas de conexión a Internet.

Saludos.


1
usuario anónimo
10 jun 2022 a las 14:56
Hola ..prueba actualizar el controlador y si te sigue el problema es la tarjeta de red que esta mal. Saludos
0