Seguir conectado a la red, pero sin internet

Cerrado
Jose_911 - Modificado el 18 jun 2022 a las 04:49
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 jun 2022 a las 04:47
Holaaa a todos, soy un técnico y trabajo con computadoras, telefonos, tablets, consolas, etc. El caso es que necesito descargar un programa de inmediato para terminar uno de mis trabajos, pero a la red se conectan unos vecinos que me pidieron permiso, lo peor es que después me di cuenta de que lo usan solo para que su hijo juege un jueguito llamado Free Fire o algo así.
Quiero saber si hay algun programa que mantenga el teléfono, computadora, etc., conectado a la red pero que les diga que no hay internet, es decir, 'conectado a la red, sin conexion a intertet'.
GRAACIAS DE ANTEMANO.

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 may 2022 a las 19:07
Solo bloquea el dispositivo, identifica el dispositivo y desde el punto de acceso restríngelo, seguir conectado pero no podrá tener acceso a internet.
0
Hablas de bloquear la MAC??
Tengo entendido que bloquear la MAC va a impedir que pueda conectarse a la red, así tengan la contraseña, exactamente lo que no quiero, pues si quisiera que no se pudiesen conectar, solo habria cambiado la clave; por razones personales, DEBO permitir que se conecten.
Ahora, si hablas de algo más, te agradecería que me dieras más información, quizás un link a un artículo en internet que lo explique, una explicación o algo así, no sé....
0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
18 jun 2022 a las 04:47
Hola,

No podemos ayudarte, pues va contra nuestras condiciones de uso.

Saludos.
0