¿Cuáles son los mejores relojes militares, Casio o Garmin?

Resuelto/Cerrado
joseluisgarmad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2022 - 3 may 2022 a las 23:30
JoseAlicante82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2022 - 4 may 2022 a las 00:05
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprar un reloj militar para mi trabajo, ya que incluyen funciones que me sirven en mi día a día.
Ahora bien, mi pregunta es: ¿son mejores los relojes Casio o los Garmin?
Si hay alguien que haya probado los relojes de ambas marcas y/o sepa del tema, agradecería una pequeña orientación. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

JoseAlicante82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2022 3
Modificado el 17 may 2022 a las 04:31
Hola tocayo, por mi propia experiencia te puedo decir que ambas marcas son las mejores del mercado en cuanto a relojes en general, ya no solo militares o tácticos.
Soy jugador de Airsoft y llevo más de 8 años usando este tipo de relojes en las partidas, y te puedo decir de primera mano que los Casio, en especial los G-Shock, son absolutamente indestructibles. Me he caído con él contra rocas y contra el mismo suelo y nunca les ha pasado nada, más allá de un pequeño arañazo.
Por otra parte, lo más destacable de los relojes Garmin es su tecnología, ya que suelen incluir más funciones (y más avanzadas) que los Casio. Son bastante resistentes también, pero con él Garmin instict que es el mío, siento como que es más frágil.
Otro consejo que puedo darte es que, antes de lanzarte a comprar cualquier modelo, lo más recomendable es que veas alguna comparativa de relojes militares y hagas una lista con los modelos más interesantes y sus características.
En resumen, ambas marcas son muy recomendables, pero si priorizas la durabilidad para condiciones extremas, yo apostaría por Casio. En cambio, si lo que necesitas es multitud de funciones (GPS, brújula, altímetro, etc) entonces optaría por Garmin.
3